No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

1794 de Niklas Natt och Dag. Thriller histórico que recomendamos


Segunda parte de la trilogía.

Intensa y original saga del thriller histórico.

Después de 1793, llega 1794.

Un asesinato a sangre fría.


Lanzamiento 1794 de Niklas Natt och Dag


A partir del 4 de marzo llega a reboluzing 1794, la segunda parte de la trilogía, en formato de thriller histórico, de Niklas Natt och Dag.


Estocolmo en el siglo XVIII no era una ciudad tan civilizada y organizada como la actual.


Mucho menos cuando las consecuencias de la Revolución Francesa marca el devenir político y social de la capital sueca.


Al igual que en 1793, en 1794 se nos muestra una sociedad miserable, que sufre, que saca lo peor de la condición humana y donde un hombre, Cardell, intenta mantener a flote sus más profundas convicciones, aquello que de momento, le hace seguir considerándose humano.


Thriller histórico y terrorífico.


La sinopsis proporcionada por la editorial Salamandra llama a cualquiera para correr y hacerse con esta intrigante historia de investigación policial ubicada en un frío y deshumanizado Estocolmo del siglo XVIII.


Segunda entrega de una trilogía que ha revolucionado el thriller histórico y promete convertirse en un fenómeno mundial. La segunda y esperada entrega de la trilogía con tintes noir de Niklas Natt och Dag nos reúne de nuevo con Jean Michael Cardell y Anna Stina Knapp en la bulliciosa Estocolmo de finales del siglo XVIII, una ciudad absolutamente marcada por los cruentos torbellinos de la Revolución francesa. Aunque el caso del cuerpo mutilado había dotado de un cierto sentido a su vida durante el año anterior, Mickel Cardell se encuentra otra vez en un estado de absoluta postración, de la que solo saldrá gracias a un inesperado giro del destino. La intrincada investigación del asesinato a sangre fría de una joven en su noche de bodas arrastrará a Cardell a los turbulentos abismos de una sociedad sueca más corrupta que nunca.


Una novela en la que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos…

porque en realidad, todo el mundo tiene su punto de perversión.


Da la casualidad que el primero de la trilogía, 1793, fue también uno de los primeros títulos que incluimos en nuestro catálogo reboluzing.


1793 salió en los primeros meses del 2020 y cuando iniciamos a introducir contenido en nuestra web, en local, todavía no teníamos ni tan siquiera servidor ni comprado el dominio, tuvimos muy claro que la obra de Niklas Natt och Dag formaría parte de nuestras recomendaciones.


Era el mes de noviembre y 1793 había triunfado y se había convertido en una de las grandes sorpresas editoriales del año,


En reboluzing no somos mucho de grandes novedades y lanzamientos. Por supuesto que los tenemos en cuenta y periódicamente vamos escogiendo este tipo de libros, pero nos gusta hacer posar las lecturas. Nos gusta leer los libros, que nuestros clientes los lean también y después preguntamos, testamos cómo han encajado las lecturas.


1793 cumplió de sobra. A nosotros su lectura nos impactó.


Pues bien, un año después nos llega 1794, otra lectura rompedora, en la misma línea de 1793, con Cardell investigando un nuevo asesinato cruento, propio de mentes perversas, como lo era la sociedad del siglo XVIII, de una Suecia en plena evolución humanística.


También en 1794 hay giros narrativos, sorpresas continuas, buenos que no lo son tantos, y malos que nadie comprende por qué actúan de aquella manera.


A los reboluzing nos parece una trilogía a seguir, y por supuesto a recomendar.


Son de esos libros que no defraudan y que el boca a boca, las recomendaciones entre amigos y familiares, los impulsan todavía más.


Tal vez porque muestra a la perfección ese doble camino de la época, en la que por un lado miraban de reojo las nuevas ideas sin soltar de todo el viejo sistema feudal.


¿Quién es Niklas Natt och Dag?


Pues resulta que los Natt och Dag son una dinastía legendaria nórdica, todo un clan sueco en donde su propia historia se confunde con leyendas y mitología.


Niklas Natt och Dag debutó en el 2017 con el primero de la trilogía, 1793. A España no llegó hasta el 2020 y tras haberse traducido en una treintena de países y haber ganado un montón de premios (Mejor debut sueco del año, Premio Crimetime Specsavers a la mejor portada de debut, Libro del año…).


De inmediato se empezaron a vender los derechos del libro y de sus secuelas a más de treinta países.


En España, la editorial Salamandra se hizo con el libro. A partir del 4 de marzo nos trae su continuación, 1794, donde impera el mismo pesimismo y estoicismo que lleva a sus personajes a combatir el mal provocado por el propio hombre.


Niklas Natt och Dag describe de manera impecable la miseria social que lleva a perpetrar cruentos crímenes.


¿A qué esperas para hacerte con un ejemplar de 1794 de Niklas Natt och Dag?


1794 de Niklas Natt och Dag


Deja tu comentario