No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

8 libros para regalar y fomentar la lectura en adultos

La sociedad necesita que se lea más.

Si lees más, te vuelves más constructivo.

Aprendes a ser creativo.

El creativo, quien es capaz de adaptarse a las adversidades, es quien sobrevive.

Empieza regalando libros, y tu entorno se volverá más creativo e innovador.

8 libros para regalar y fomentar la lectura en adultos

El ser humano, el Homo Sapiens no ha sobrevivido por su inteligencia.

De hecho el Neandertal tenía un cerebro más grande, era más fuerte. Pero ser más fornido y tener una capacidad craneal mayor, también suponía consumir más energía.

Para el Homo Sapiens era más fácil adaptarse. No era el espécimen más fuerte, ni más rápido, pero supo organizarse como colectivo, creó pequeñas estructuras sociales.

Se adaptó. Formó comunidades, que probablemente se convirtieran en una especie de bandas que cazaban y recolectaban.

Es probable que unidos vencieran a los propios Neandertales. Los aniquilaron.

No sobrevivió el más fuerte, sino quien supo adaptarse.

Regalar libros es una manera idónea para aprender a adaptarse.

Regalar libros es la mejor manera para fomentar la lectura en adultos.

Queramos o no, en nuestro día a día seguimos comportándonos como los Homo Sapiens de hace 10.000 años.

Seguimos creando pequeñas estructuras sociales, lo llamamos familia, amigos, banda, pandilla, cuadrilla, asociación, colectivo…

Ahora ya no competimos con los Neandertales, competimos con otros Homo Sapiens, igualitos que nosotros, pero que tal vez tengan otras inquietudes.

Y para resistir tenemos que ser creativos, aprender a transformarnos. Saber adaptarnos a los diferentes problemas.

La creatividad se aprende con experiencias innovadoras y enriquecedoras. Lo malo es que en estos momentos nos ha tocado vivir la era de la globalización, que tendrá muchas cosas buenas pero una mala: todos vivimos las mismas experiencias.

Todos bebemos coca-cola, compramos en los Ikea, los centros comerciales son todos iguales, y las normas sociales son similares.

Es muy difícil diferenciarse para poder competir cuando todos hacemos lo mismo.

Suscripción Literaria

La lectura puede ser el elemento diferenciador

Cada año se publican miles de libros. Afortunadamente la oferta editorial es abrumadora.

Es imposible que todos leamos los mismos libros, en el mismo orden, y que además saquemos las mismas conclusiones de las lecturas.

Por este motivo, más que nunca, es tan importante la lectura.

Porque puede ser el vehículo, la herramienta que nos haga más creativos, más innovadores y nos ayude a sobresalir en una sociedad plana, sosa y anodina.

Regala un libro y además de fomentar la lectura, impulsarás la creatividad

Sabemos que cualquier libro no cumple las expectativas, que no nos convierte en personas creativas y que puede que no produzca esa chispa de innovación que esperamos.

Por eso es importante la labor de los libreros.

En reboluzing somos libreros profesionales que no sólo buscamos libros bien escritos, con personajes trabajados e historias entretenidas.

Todo esto es importante.

Pero también escogemos libros pensando en los diferentes perfiles de clientes que tenemos.

Elegimos lecturas con contenido. Tal vez no tengan la mejor narración, tal vez a la crítica literaria (esos culturetas que sólo les importa la técnica) no les parezca libros elegantes, pero nosotros escogemos lecturas con personalidad, garra y fuerza.

Historias que no te dejarán indiferente porque te harán mejor persona.

Los libros que escogemos, los leerás porque te engancharán. Por este motivo los recomendarás, y por supuesto, los acabarás regalando.

Dedicamos mucho tiempo a nuestro estudiado catálogo, pensando no en la calidad de los libros sino en los futuros lectores. Pensando en ti.

Por eso nuestra Suscripción Mensual de Libros es una idea que está funcionando muy bien. Porque fomentamos la lectura en el público adulto proporcionando lecturas que son leídas, porque son buenos libros, equilibrados, donde importa tanto la historia que cuenta como su calidad literaria.

Escogemos libros que cuentan historias.

Libros para regalar

Regalar un libro es una opción genial.

Si buscas un regalo para una persona cercana y querida, además de regalar varias tardes de entretenimiento asegurado, regalas también ese elemento diferenciador que ayuda a impulsar la creatividad y la innovación.

Pero regalar libros también puede ser una forma de solventar ese compromiso de última hora. Si buscas un regalo para “quedar bien” con alguna persona, de manera rápida y eficiente, en reboluzing te proporcionamos una sección, Libros para regalar, que te permite subsanar el problema fácilmente.

En cualquier caso, un libro es un objeto cultural y diferenciador a tener en cuenta en esta era de modernidad y tecnología deshumanizadora que nos ha tocado vivir.

¿Quieres ser diferente? Regala librossuscríbete a reboluzing.

Ganarás en creatividad y te convertirás en una persona super innovadora.

Suscríbete a reboluzing

Deja tu comentario