No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Alianza Editorial

Alianza Editorial nació en 1966 y fue durante años las referencia del libro de bolsillo.

Su loable objetivo consistía en ofertar todo tipo de historias literarias a cualquier lector que tuviese un mínimo de inquietud cultural a un precio asequible.

Narrativa, ensayo, historia… sus colecciones han pasado de mano en mano siendo una referencia.

Son muchas las personas que coleccionan y buscan como locos libros de colecciones atrasadas.

Hemos seleccionado para ti los libros que más nos gustan de Alianza Editorial.

Variedad para mentes abiertas.

Emily Eterna

€19,00

Emily es una conciencia artificial diseñada para ayudar a los humanos a procesar los traumas, lo que resulta especialmente útil cuando el Sol empieza a morir cinco mil millones de años antes de lo que los científicos calculaban. La raza humana está condenada, pero Emily descubre que la solución podría estar en el genoma humano. "Está oscuro, demasiado para ser pleno día. Y no es ahí donde debería encontrarse el cielo. El bramido de un vendaval me satura los oídos. Lo sigue al instante un crujido estruendoso con el que parece que la tierra acabara de resquebrajarse. Gana volumen por momentos, como si todos los árboles de un bosque se estuvieran tronchando al mismo tiempo."