No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Alma

La editorial Alma pretende aportar algo nuevo gracias a sus maravillosas ilustraciones.

Es una editorial segmentada en los clásicos universales y tiene dos líneas de edición:

  • por un lado Alma Clásicos Ilustrados, libros de tapa dura en cuyo interior podéis encontrar unas excelentes ilustraciones.
  • Por otro Alma Pocket Ilustrados, que con la misma filosofía nos ofrece libros en formato más económico.

Además han diseñado una serie de “curiosidades” alrededor del libro como los Puzzles literarios, mandalas, agendas, imanes literarios...

 

Hemos seleccionado para ti los siguientes libros entretenidos  y emocionantes de Editorial Alma.

Anna Karenina

€19,95

Anna Karenina es, junto con la monumental Guerra y paz, una de las obras clave Lev Tolstoi, en la que vemos todas las señas de identidad del gran realismo ruso: fina crítica social y multitud de personajes con una profundidad psicológica asombrosa. Las desventuras de Anna Karenina y su afán por integrarse en una sociedad hipócrita que la margina por adúltera, pero perdona los desmanes de su amante, nos hacen reflexionar sobre la invisibilización de la mujer a la par que nos ofrecen un fresco monumental de la Rusia decimonónica y todas sus contradicciones.

Mujercitas

€17,95

Narra los amores y desventuras de la señora March y sus cuatro hijas. Bajo la capa de aparente ligereza que le otorga su condición de retrato costumbrista y sus aires de manual de modales para jovencitas, Mujercitas es un entretenido canto a la libertad y la alegría de vivir, sobre todo gracias al personaje de Jo, que sirvió de icono para parte del movimiento feminista. Descubre el espíritu revolucionario, activista y formativo de esta gran obra que consiguió crear un universo de mujeres fuertes e independientes que luchan por encontrar su lugar en la sociedad que les tocó vivir.