No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Blackie Books

A Blackie Books les gusta compartir. Han decidido compartir las lecturas que les gustaría leer con el resto, creando una editorial con una serie de colecciones, que en apariencia puede resultar algo anárquica, en el que entran diferentes autores muy diferentes entre sí, pero que tienen mucho que contar. Por eso estos libros forman parte de su catálogo.

Desde el 2009 que empezaron a editar oficialmente, la editorial ha ido evolucionando con nuevas colecciones y propuestas.

El formato de sus libros son identificables. A los reboluzing nos gusta, y mucho, esta editorial.

Hemos seleccionado para ti,

los libros que más nos gustan de Blackie Books.

Tal vez porque tienen algo de nostalgia y mucho de calidad.

Odisea

€24,90

Todos conocemos la historia de la «Odisea», aunque no la hayamos leído. Está en canciones, en novelas, en poemas, en cuadros, en chistes. Blackie Books arranca su colección «Clásicos Liberados» con la historia de todas las historias occidentales, dando voz tanto a Nick Cave como a Mary Beard u Ovidio. Tomando la adaptación favorita de Borges para incluir, además, una versión de la historia de Margaret Atwood en una edición cuidadísima, pero no cara, ilustrada a todo color por el gran Calpurnio. Liberar a los clásicos es acercarnos a ellos de nuevas formas.