No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Blog

Si eres mujer y quieres recuperar el hábito de leer
El ritmo de vida actual para cualquier mujer es un obstáculo para la lectura Demasiados compromisos, prisas y estrés Los libros y la lectura requieren tiempo y sosiego: dos características difíciles de conseguir hoy en día Por eso es necesario disponer de un método de lectura. Para combatir nuestro deshumanizado modo de vida
La virtud de círculo de lectores: Breve catálogo de libros entretenidos
Para fomentar la lectura hacen falta libros entretenidos. Pensados para el lector medio. Un breve catálogo donde la búsqueda sea fácil y rápida. Con libros que antes han funcionado y han tenido éxito.
8 libros para regalar y fomentar la lectura en adultos
La sociedad necesita que se lea más. Si lee más, te vuelves más constructivo. Aprendes a ser creativo. El creativo, quien es capaz de adaptarse a las adversidades, es quien sobrevive. Empieza regalando libros, y tu entorno se volverá más creativo e innovador.
Cajas literarias. Suscripción literaria para fomentar la lectura
¿En qué consiste el factor sorpresa? Nos gusta disfrutar de lo nuevo, de lo inesperado. Dejar que algo desconocido nos emocione. Tú igual no lo sabes, pero te gusta leer. ¿Te dejas sorprender con nuestra Suscripción Mensual de Libros? Regálate nuestra caja literaria. Déjate emocionar.
12 libros entretenidos para fomentar la lectura en adultos
Te ofrecemos: 12 libros al año Lo que viene siendo leer 1 libro al mes ¿Para quienes? Para quien quiera retomar el hábito de leer ¿Por qué? Hoy más que nunca es necesario fomentar la lectura
Por qué echas en falta al Círculo de Lectores
Sin Círculo de Lectores han dejado de entrar muchos libros en muchos hogares. Para muchas familias era el único vínculo cultural. Dicen que los libros están ahora a un click, que los puedes comprar en cualquier librería online. Pero es que es eso… que hay que hacer click, y en muchos hogares, no se hace click. La desaparición de Círculo de Lectores… ¿ha dejado un nuevo vacío cultural?
Cajas literarias para regalar. Cuando un libro es el regalo perfecto
Si quieres regalar un buen libro. Pero no sabes cuál le va a gustar. En reboluzing te mostramos, en 1 vídeo de 1 minuto de qué va la historia. Libros garantizados por libreros.
Regala un libro y estarás fomentando la lectura en adultos
Un libro es el regalo perfecto Es elegante y todavía conserva ese estatus de sobriedad y reputación Regala un libro y fomentarás la lectura en adultos Y además quedarás de lujo
Club de lectura para fomentar la lectura en adultos
Tenemos un club de lectura que recomienda libros No presencial Con una cautivadora guía de lectura sobre el libro y su autor Que conseguirá que leas un libro al mes ¿Tienes 1 minuto al mes?
¿Tú también fuiste de Círculo de Lectores?
Más de un millón de familias estuvieron suscritas a Círculo de Lectores La mayor red de lectores Nació con el objetivo de fomentar la lectura ¿Añoras una suscripción literaria? En reboluzing hemos adaptado el sistema para que puedas retomar el hábito de leer