No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Caja literaria o Suscripción Literaria

reboluzing no es una caja literaria.

Somos un servicio de Suscripción Literaria en el que contamos la historia del libro que vas a comprar en un Book Trailer de 1 minuto.

Recomendación de libros

En nuestro caso, la sorpresa y la satisfacción viene en la lectura del libro, no en obsequios adicionales.

A nosotros lo que nos interesa es crear lectores.

¿Tienen algo de malo las cajas literarias que contienen un montón de regalos? Para nada. Nosotros no estamos en contra de este sistema.

Sin embargo en reboluzing hemos optado por ahorrarnos ese merchandising adicional y gastarnos los dineros en llegar a más gente.

Nuestra misión es fomentar la lectura, y para conseguir este objetivo quemamos todas nuestras naves.

Porque nosotros creamos lectores, no sólo vendemos libros.

No hay nada de malo en regalar, tampoco en sorprender con una lectura desconocida…

Pero a nosotros ese sistema no nos parece del todo transparente.

Nosotros creamos Book Trailers de 1 minuto para:

  • Romper la barrera del tiempo en buscar libros

  • Romper la barrera de no saber qué libro leer

  • Romper la barrera de no tener una referencia, un profesional, que aconseje

En definitiva, nos lo curramos para que escoger un libro sea fácil y rápido, porque sabemos que todos andamos como locos por la vida.

¿Dónde radica nuestra experiencia de compra?

Pues en la lectura en sí. No vamos a inventar la rueda. Tú lo que pagas cuando recurres a la Suscripción Literaria de reboluzing es un libro que quieres leer.

Estás pagando un rato de ocio, entretenimiento y diversión. También de cultura y educación.

También pagas un servicio de librero, de recomendación de libros profesional. La diferencia entre muchos bloguers y nosotros es precisamente esto: nosotros somos libreros, profesionales. Y ojo, que con este comentario no estamos menospreciando la labor de otras personas, simplemente constatamos el hecho de la profesionalidad frente al aficionado.

Por todo esto te contamos de qué va la historia. Porque nosotros queremos que leas, no que nos compres un libro. La compra es consecuencia con el deseo de leer.

La sorpresa y la experiencia de compra final viene dada al descubrir de qué título en concreto se trata, en descubrir a su autor/a y la labor de la editorial, y en una guía mínima de lectura que os ayuda a contextualizar la obra y donde explicamos, brevemente porque el verdadero protagonista es el libro, los motivos por los que hemos seleccionado dicha lectura en concreto.

Suscripción Literaria

Nos diferenciamos de las cajas literarias...

...en que no nos parece un buen método hacer llegar libros sin conocer la historia.

Nuestro cliente potencial sois personas que tenéis poco tiempo para buscar libros, y necesitáis tener una lectura para vuestros escasos momentos de ocio.

Con las cajas literarias tenéis resuelto la parte de acceder a un libro, pero vais a ciegas, no sabéis si la historia encaja con vuestros gustos.

Con el Book Tráiler de reboluzing, os hacéis una idea del género del libro del mes, de la historia, de si os puede encajar en vuestros gustos, o simplemente tomáis conciencia de que os fiáis de nosotros, porque sabéis que recomendamos libros que merecen la pena ser leídos.

Pero en última instancia la decisión es tuya. El riesgo es mínimo.

Nos gusta pensar que además de vender, recomendamos libros, y por eso, además de la suscripción literaria, os ofrecemos un pequeño catálogo de libros que pensamos, honestamente, que pueden encajar en el lector urbano, con poco tiempo y que simplemente busca en la lectura la desconexión tecnológica que le pide el cuerpo.

Somos libreros y sabemos qué libros funcionan

Por supuesto si no os gusta el método reboluzing siempre podéis recurrir a las cajas literarias al uso. Junto con la sorpresa (positiva o negativa) de la historia, os agasajan con merchandising. Y hay mucha gente que este pack le encanta.

Nosotros sólo os hacemos llegar lo que habéis pagado: un libro y de gratis, nuestro trabajo de libreros.

Para no crear frustraciones

Queremos evitar que te sientas decepcionado. Por eso contamos parte de la historia en 1 vídeo de 1 minuto.

Porque como consumidor, tienes el derecho de saber en qué estas invirtiendo tu dinero.

Leer un libro que te resulte aburrido puede ser una especie de tortura.

No queremos que pierdas el tiempo con lecturas innecesarias, con la de miles de libros que se publican cada año que se convierten en miles de posibilidades de lecturas placenteras.

Pero también somos conscientes que tanta diversidad nos hace perder el norte, sobre todo a quienes nos tenéis tiempo para seguir las novedades editoriales, entrevistas, reseñas y recomendaciones de los profesionales.

El marketing hace atractivos libros que a la hora de la lectura, no lo son tanto.

Por eso en reboluzing, que estamos super implicados con fomentar la lectura, hemos creado este sistema audiovisual de recomendación de libros.

En 1 minuto al mes, puedes saber si nuestra suscripción encaja con tus gustos de lectura y tener resuelto tu problema de búsqueda de libros buenos y entretenidos.

¿Quieres probarlo?

Deja tu comentario