No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Cajas literarias para regalar. Cuando un libro es el regalo perfecto

Si quieres regalar un buen libro.

 

Pero no sabes cuál le va a gustar.

 

En reboluzing te mostramos, en 1 vídeo de 1 minuto de qué va la historia.

 

Libros garantizados por libreros.

Regala un libro

Las cajas literarias se han convertido en una buena opción a la hora de regalar libros.

Por un lado tú necesitas realizar un regalo, escoger un obsequio para una persona que tal vez ya tiene de todo, o quién sabe, igual simplemente tienes un compromiso y necesitas realizar un regalo de manera fácil y rápida.

A tu mente acude una solución: un libro. Regalar un libro es un regalo único. Regalas horas de entretenimiento y diversión a esa persona.

Siempre y cuando el libro cumpla con las expectativas. ¿Qué pasa si resulta ser una historia literaria aburrida y sin fundamento? Es entonces cuando vas a quedar mal...

Es posible que tú no te muevas en los círculos literarios. Apenas estás al tanto de las novedades editoriales, por lo que decides acudir a una caja literaria. En realidad decides que otra persona escoja por ti ese libro que quieres regalar.

Las cajas literarias suponen una buena solución porque en su interior aguarda un libro, símbolo de cultura, es un objeto con prestigio y reputación.

Pero ojo, se te va a notar que en realidad tú no estás eligiendo esa lectura. Cuando compras una caja literaria para regalar, en realidad estás subcontratando la elección del título.

¿Quieres ser tú quien realmente escoja el libro?

¿Te has preguntado cuál es en realidad tu problema?

Tu problema consiste en buscar un regalo no perecedero. Un regalo que realmente encaje en los gustos de la otra persona. Un regalo que sirva para que se acuerden de ti.

Suscripción libros mensual

Buscas un obsequio que perdure en el tiempo. Con un libro regalas horas de emociones.

Cuando la persona a quien va destinado el libro lo lea o simplemente lo tenga en sus manos, se va a acordar de ti.

Te recomiendo este libro, a mí me lo regalo fulano… dirán cuando a su vez recomienden su lectura.

Tú siempre estarás presente.

Siempre y cuando no se note que has subcontratado el proceso de elección. Porque en este caso, se va a notar, y mucho, que el regalo en sí se ha convertido en un simple trámite. Una de las tantas tareas que tienes al cabo del día y que te la tienes que quitar de encima.

Suscripción de libros mensual a partir de un Book Trailer

Pensando en ello, a los reboluzing se nos ocurrió crear una suscripción de libros, que funciona de manera muy parecida a las cajas literarias, pero con una característica única: te decimos de qué va la historia para que puedas saber si puede encajar a la persona a quien va a ir destinado el regalo.

Como sabemos que no tienes mucho tiempo para escoger, te mostramos la historia en un vídeo de 1 minuto de duración.

Piensa que en 1 minuto, puedes tener el regalo perfecto.

Sabiendo de qué va la historia, sabiendo también que la calidad del libro es indiscutible(¡¡lo hemos escogido libreros profesionales!!), está claro que la elección final es tuya.

Puede ocurrir que la historia no te parezca atractiva para los gustos de la otra persona, quién sabe, igual ha tocado novela negra con asesinatos sangrientos y ese tipo de novelas no son del agrado de la persona a la que va destinado el regalo.

No pasa nada. Como mucho has perdido 1 minuto buscando.

Por nuestra parte, como queremos que los libros se lean, no nos importa que no se realice la venta. Nuestro sistema reboluzing no está pensado para vender libros, sino para ofrecer libros que serán leídos.

Piensa lo contrario. La historia encaja, en el vídeo te mostramos un argumento rompedor que promete un fin de semana pleno de emociones y de suspense.

En 1 minuto has dado con el regalo perfecto.

Sección Libros para regalar

Para el caso de no dar con el libro idóneo para regalar en el vídeo de nuestra suscripción literaria, hemos creado también una sección específica de libros para regalar.

La idea es bien simple: te ofrecemos un catálogo reducido de buenos libros para que también, en poco tiempo y de manera rápida y eficiente, puedas escoger el libro perfecto para regalar.

La idea es que en uno o dos clicks, tengas a mano ese libro que estás buscando para regalar.

Nosotros somos libreros y sabemos qué libros gustan, porque antes los hemos vendido a gente como tú. Por eso ofrecemos un catálogo reducido.

El año está lleno de regalos en los que pensar.

Suscribirte es el primer paso para dar con un buen regalo

¿Tienes dudas? Normal. Por reboluzing solemos decir que tener dudas, además de humano, es inteligente.

Demuestra que eres una persona que se preocupa y que tienes criterio.

Así que te proponemos que te suscribas a reboluzing para que puedas estudiar nuestro método.

Descubrirás que se nos da muy bien eso de fomentar la lectura, que escogemos buenos libros y que nos preocupamos mucho por dar información eficaz, breve e interesante sobre libros. Solemos pensar sobre todo en quienes no tenéis tiempo para seguir las novedades editoriales. Somos concisos. El objetivo es informarte de manera sencilla.

Nos hemos especializado en que tú y los de tu alrededor leáis más.

Puedes recurrir a nosotros para regalar libros esporádicamente, también para probar nuestra suscripción de libros mensual o simplemente para comprar alguno de los libros de nuestro catálogo.

También te puedes suscribir y no comprar nunca.

Suscribirte a reboluzing no implica compromiso de compra.

Queremos que reboluzing sea algo más que una caja literaria.

Pretendemos que sea el instrumento para fomentar la lectura, para crear nuevos lectores, para que siempre puedas tener un buen libro al que recurrir.

Suscripción libros mensual

Deja tu comentario