No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Clásicos

En reboluzing entendemos que un autor es clásico si la mayor parte de su trabajo como escritor lo ha realizado antes del siglo XX.

Para que te hagas una idea, para nosotros los Clásicos Universales lo forman escritores como Alejandro Dumas, Dickens, Tolstoi, Stendhal, Wilde, Poe, Arthur Conan Doyle, Balzac...

La gran ventaja de los clásicos es que a veces, cuando uno/a no sabe qué leer, enseguida le viene a la cabeza los grandes títulos de la historia universal: Los tres mosqueteros, Guerra y paz, El último mohicano, Miguel Strogoff...

Muchos de ellos, libros de aventuras, de capa y espada, con inquietantes peligros y misterios... Que no dejan de ser apuestas seguras para nuestros momentos de lectura.

Hemos apostado para ti, por la mejor literatura clásica.

Libros de toda la vida para que nunca te quedes sin aventuras.

Odisea

€24,90

Todos conocemos la historia de la «Odisea», aunque no la hayamos leído. Está en canciones, en novelas, en poemas, en cuadros, en chistes. Blackie Books arranca su colección «Clásicos Liberados» con la historia de todas las historias occidentales, dando voz tanto a Nick Cave como a Mary Beard u Ovidio. Tomando la adaptación favorita de Borges para incluir, además, una versión de la historia de Margaret Atwood en una edición cuidadísima, pero no cara, ilustrada a todo color por el gran Calpurnio. Liberar a los clásicos es acercarnos a ellos de nuevas formas.