No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

DeBolsillo

Igual no lo sabes, pero la tarta del mundo del libro en España se la llevan dos grandes multinacionales editoriales: Penguin Random House y Planeta. Estas dos mega editoriales tienen por debajo pequeños y medianas editoriales, de manera que casi todo lo que se vende en España les pertenece.

En el 2013, la británica Penguin Books y la alemana Random House se unieron para ir comprando un montón de pequeños sellos.

Penguin Random House creó a su vez un sello DeBolsillo en el que publica en formato manejable, con tapa blanda y a un precio accesible los títulos del resto de sus editoriales.

La estrategia es clara, primero publica en formato cartoné (tapa dura) sus novedades editoriales, que al de poco tiempo aparecen en el sello DeBolsillo en tapa blanda y más barato.

 ¿Viajas habitualmente en metro o en autobús? ¿Te vas de vacaciones y necesitas un libro manejable? La editorial DeBolsillo ha pensado en ti.

No hay estudiante con poco presupuesto que no haya tirado de DeBolsillo.

Te recomendamos los mejores libros online de la editorial  DeBolsillo.


Hemos seleccionado para ti los siguientes libros entretenidos  y emocionantes de DeBolsillo.

Trilogía La villa de las telas (edición pack)

€29,90

La emocionante saga de la familia Melzer. Una historia fascinante a principios del convulso siglo XX, llena de secretos familiares, constantes intrigas, superación personal, valentía, duras decisiones y un amor que vence todas las barreras.La villa de las telas Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan el momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...Las hijas de las villas de las telas Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.El legado de la villa de las telas Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica. Pero el «felices para siempre» puede estar aún lejos. Marie, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda... a pesar de las constantes discusiones con su marido. E incapaz de soportarlo más, debe tomar una dura decisión.