No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Ediciones Kiwi

Ediciones Kiwi nace en el 2011 y se especializa en narrativa romántica y juvenil. En su catálogo tiene también otro tipo de libros como comedia, ficción, crimen…

Convoca anualmente el premio de novela romántica Kiwi RA.

En reboluzing solemos fijarnos en Ediciones Kiwi sobre todo en su apuesta romántica, libros muy actuales, romántica contemporánea con un catálogo bastante extenso para tratarse de una editorial independiente.

Hemos seleccionado para ti los siguientes y

sorprendentes libros entretenidos y emocionantes

de Ediciones Kiwi.

Playa de lluvia triste

€17,90

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un supermercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscarlo y reclamarle la novela que le robó y firmó con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desapareció en la primavera de 1998, en el despacho de su padre