No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Ediciones Minotauro

Ediciones Minotauro se fundó en 1955 en Buenos Aires y después emigró a Barcelona. Actualmente pertenece al sello Planeta.

Minotauro se especializó en ciencia ficción y literatura fantástica, siendo clave para editar a los grandes editores del género en habla hispana. Son famosas sus bibliotecas de autor (Gene Wolfe, Ray Bradbury, Christopher Priest…).

Debemos a Minotauro las primeras versiones de Tolkien en nuestro idioma.

Hemos seleccionado para ti los libros que más nos gustan de Ediciones Minotauro

Los libros de Terramar

€50,00

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría.Las obras completas de Terramar aparecen en un compendio completamente ilustrado por primera vez. Este lanzamiento se ha creado para celebrar el quincuagésimo aniversario de la publicación de Un mago de Terramar, un único y lujoso volumen que incluye todas las novelas y los relatos de Ursula K. Le Guin basados en el mundo de Terramar. Es una obra completamente ilustrada, con más de cincuenta imágenes a color y en blanco y negro creadas por el aclamado artista Charles Vess, premiado con el World Fantasy Award, y la verdadera visión de Le Guin, además de la última palabra sobre Terramar.