No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

El legado de la villa de las telas

Una poderosa familia. Una situación dramática. Una mansión que esconde más de un secreto... La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas. Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401021930
€20,90

Tercera parte de la saga La villa de las telas que supera a la segunda y está a la altura de la primera de las novelas.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Anne Jacobs ha tomado relevancia en nuestro panorama literario gracias a la trilogía de La villa de la telas. Sin embargo ha publicado más de 20 novelas, aunque sólo esta trilogía y La mansión, se han publicado en nuestro país.

La autora ha utilizado múltiples pseudónimos para lograr publicar: Leah Bach, Hilke Müller, Patricia Amber, Nora Brahms ...

Cuando uno se enfrenta a una trilogía no puede evitar dudar. ¿Merecerán la pena las continuaciones? El legado de la villa de las telas está muy por encima de la anterior parte, y quién sabe, puede que incluso e esté mejor que la primera de las novelas.

Puede que haya algún interés por dejar abierta la historia para el futuro, y es que millones de ventas avalan esta tercera parte.

Toda saga familiar que se precie tiene que superar miedos, temores y peligros

Si sabes algo de las dos novelas anteriores (tranquilo/a que no vamos a desvelar nada importante), sabrás que Paul y Marie han sufrido mucho por estar juntos.

Anne Jacobs, buscando dar un giro completo a la historia, nada más empezar El legado de la villa de las telas hace que Marie abandone el hogar con sus hijos porque… quiere cumplir su propio sueño. Y esto, créenos, proporciona una inusitada emoción a la historia.

La tercera de la novela continúa con los mismos ingredientes que las antecesoras y toman relevancia no sólo los protagonistas, sino también toda una serie de personajes secundarios que dan sentido a la historia.

La Gran Guerra ha terminado y el país intenta recomponerse, y la descripción de una sociedad que intenta crecer de nuevo está presente en la historia.

Tercera y más que digna parte de la trilogía. Apuesta segura si buscas un libro emocionante y entretenido.

¿Se animará la autora con una cuarta parte?

Ascendente 560 páginas que pueden superar a las dos novelas anteriores de la trilogía
SoprendenteElla abandona la mansión al principio de la historia... ¿por qué?
Ventas
Nuevo éxito editorial con millones de ventas en todo el mundo
Formativo¿Cómo era la vida alemana después de la Gran Guerra?
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoPack