No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Espasa-Calpe

En 1860 nació la editorial Espasa. Años más tarde, en 1918, surge la editorial Calpe. En 1925 se unieron hasta que en 1991 pasó a formar parte del grupo Planeta.

Famosa por su enciclopedia Espasa, actualmente editan varios géneros de libros, desde ensayo pasando por ficción, historia, alimentación...

Hemos seleccionado para ti los siguientes libros

entretenidos  y emocionantes de Espasa-Calpe.

De parte de la princesa muerta

€22,90

Una novela inolvidable, que nos sitúa en 1918 en la corte del último sultán del Imperio Otomano. Su nieta, la princesa Selma, tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Este será el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la llevará a la India y a París y en el que encontrará al amor de su vida? y lo perderá para siempre. Kenizé Mourad, la hija de Selma, relata con emoción y hondura la historia de su madre, su propia historia.