No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

La virtud de círculo de lectores: Breve catálogo de libros entretenidos

Para fomentar la lectura en adultos hacen falta libros entretenidos.

Pensados para el lector medio.

Un breve catálogo donde la búsqueda sea fácil y rápida.

Con libros que antes han funcionado y han tenido éxito.

Suscripción Literaria

Los que estamos dentro del mundo del libro a veces perdemos la perspectiva.

Nos gustan libros pomposos, con grandes descripciones, buscamos personajes complejos que describen sus emociones con grandes párrafos…

Pero tenemos que ser conscientes de que el lector medio, esa persona que vuelve cansada del trabajo y sólo busca un libro entretenido, que le ayude a relajarse, busca libros eficientes, con acción, suspense, amores… Historias en donde pasan cosas.

En reboluzing pensamos que existen libros intermedios, que tienen ese componente de calidad literaria y además son fáciles de leer y adecuados para esos lectores que buscan entretenimiento y emoción.

En su día Círculo de Lectores lo vio claro. Perpetró un pequeño catálogo pensado para cualquier ciudadano que buscase un libro fácilmente. Historias de suspense e histórica, clásicos del siglo XIX y algún que otro ensayo.

Círculo de Lectores ofrecía un breve catálogo para encontrar un libro en función de los géneros literarios, para que el socio pudiese ubicarse fácilmente dependiendo de sus gustos y pudiese elegir ante un reducido número de títulos, de historias con la suficiente calidad literaria, pero asequibles de leer.

Somos una empresa cultural cuyo principal misión es fomentar la lectura

El problema es que ahora no se puede jugar a Círculo de Lectores.

Los hábitos de consumo han cambiado, se han digitalizado, y la ganancia que reside en que supuestamente podemos acceder a todo el catálogo editorial en un instante, en un click, juega en contra de fomentar la lectura.

El catálogo es tan extenso, son tantos los posibles libros a los que podemos acceder, que una persona que busca un libro para su tiempo de ocio se pierde ante tanta diversidad de títulos, portadas, editoriales y autores.

Estar al tanto de las novedades editoriales se ha convertido en un trabajo en sí mismo.

Al final la gente basa sus decisiones de compra de libros en el impacto publicitario, sin poder evaluar si la historia le va a gustar o no.

El problema es que en la práctica se deja al azar la elección de la lectura.

Suscripción Mensual de Libros

Si hay suerte y la historia engancha al lector, ni tan mal. Lo malo es cuando el libro decepciona. Para los que queremos fomentar la lectura es un problema, porque más allá de que ese libro en concreto no se acabe leyendo, tenemos el problema de que la lectura deja de ser una opción recurrente de ocio, de entretenimiento, y por supuesto, cultural.

En la práctica estamos perdiendo lectores. Dejar a la suerte la selección de nuestras próximas lecturas no parece ser una buena idea.

Copiamos lo mejor del sistema de Círculo de Lectores y lo adaptamos a los nuevos tiempos digitales

Siguiendo estas reflexiones, hemos creado un servicio de librería online para que cualquier persona que no sepa qué libro leer, pueda acceder de manera rápida y eficiente a un libro entretenido y emocionante.

Sabemos que son libros entretenidos y emocionantes porque antes los hemos vendido a otros lectores como tú. Como sabemos que les han encajado, te los ofertamos.

Hemos copiado la idea de Círculo de Lectores de disponer un breve pero eficiente catálogo de libros, para que en un santiamén, puedas escoger tu próxima lectura.

Y además, nos hemos inventado una suscripción mensual de libros a partir de un book trailer en donde te puedes hacer una idea de qué va la historia.

Este servicio de suscripción literaria está especialmente pensado para las personas que no sabéis qué libro leer, que no disponéis de tiempo para buscar e indagar en qué libro os puede encajar, y que además, en el fondo, contratáis el servicio y la profesionalidad de un librero que se ha preocupado por escoger una lectura de calidad, entretenida y emocionante.

Es tan fácil como…

Suscribirte.

Puedes probar nuestro sistema comprando la suscripción del mes, recuerda que no compromete, todos los meses te mandaremos un email recordándote que hemos publicado un nuevo book trailer. La decisión final es tuya.

También puedes simplemente suscribirte a nuestro boletín de noticias. Solemos publicar información sobre libros, de manera concisa y amena, pensando especialmente en gente como tú que quiere hacerse una idea de las novedades con un simple vistazo.

De cualquiera de las maneras, con solo suscribirte, puedes estudiar en qué consiste el sistema reboluzing y comprobar cómo conseguimos fomentar la lectura.

Somos muy buenos haciendo que tú, leas más.

Suscríbete a reboluzing

Deja tu comentario