No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

1794

Segunda entrega de una trilogía que ha revolucionado el thriller histórico y promete convertirse en un fenómeno mundial. La segunda y esperada entrega de la trilogía con tintes noir de Niklas Natt och Dag nos reúne de nuevo con Jean Michael Cardell y Anna Stina Knapp en la bulliciosa Estocolmo de finales del siglo XVIII, una ciudad absolutamente marcada por los cruentos torbellinos de la Revolución francesa. Aunque el caso del cuerpo mutilado había dotado de un cierto sentido a su vida durante el año anterior, Mickel Cardell se encuentra otra vez en un estado de absoluta postración, de la que solo saldrá gracias a un inesperado giro del destino. La intrincada investigación del asesinato a sangre fría de una joven en su noche de bodas arrastrará a Cardell a los turbulentos abismos de una sociedad sueca más corrupta que nunca.
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788418107597
€20,00

Segunda parte de la trilogía.

 

Thriller histórico y terrorífico por sus cruentos crímenes.

 

Los desfavorecidos se alimentan de la crueldad humana.


Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


Sigue el pesimismo sobre una sociedad tan marcada como la sueca del siglo XVIII, en donde todavía no habían abandonado el viejo sistema feudal mientras se enfrentaban a las nuevas ideas proporcionadas por los efectos de la Revolución Francesa.

 

Entre medias, un asesinato a sangre fría vuelve a poner en entredicho las convicciones de Cardell, que sigue con sus viejos fantasmas y su propio código ético.

 

Niklas Natt och Dag describe de manera impecable la miseria social que lleva a perpetrar cruentos crímenes.

 

Una gran capital como Estocolmo, en el frío siglo XVIII, esconde asesinos psicópatas.

 

Pero también tiene a personajes como Cardell, que a su manera, con sus incoherencias y también con su terrible brutalidad, ejecutan aquello que llaman justicia poética.

 

1794 sigue la línea marcada por su predecesora 1793.

 

Segunda parte de una trilogía que, si nos haces caso y sigues nuestras recomendaciones, lo vas a leer y no te va a dejar indiferente.

 

Son lecturas que te llevarás contigo.

Crímenes 512 páginas cruentas
Entretenido Continuos giros narrativos en donde nada es como piensas.
Original
Describe la miseria de la sociedad de Estocolmo en el siglo XVIII
ÉxitoHa triunfado en más de 30 países y ganado numerosos premios


¿Conoces nuestra reseña de 1794 de Niklas Natt och Dag?

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda