No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Amor y tequila

El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
ISBN: 9788417451875
€17,50

Novela romántica para desconectar con situaciones extremas que te llevarán en un loco viaje por México

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

María José Vela es mexicana afincada a las afueras de Madrid, lo que le ha permitido construir una historia con la jerga mejicana y los gustos “románticos” europeos.

Multitud de personajes descritos en tercera persona con un enigma que es como la sal indispensable para aliñar cualquier buen plato.

Amor y tequila es una comedia romántica con muchos efectos cómicos y una historia romántica contemporánea, alejada del típico romanticismo pueril.


Las novelas locas bien hechas tienen una virtud: que no vas a parar leer hasta acabarte la novela.


Los personajes de Amor y tequila son muy actuales y los constantes giros, la trama, los engaños, robos… alejan la historia del género romántico clásico, regalándonos una novela de humor romántico con dos modernas mujeres modernas.

La ironía y el sarcasmo de muchos de sus párrafos casan a la perfección la narrativa escogida por María José Vela.

Si a todo esto le ponemos un escenario como el Caribe mejicano… el resultado final queda espectacular.


Se lee rápido y te divierte un montón. Cuando uno busca una novela fácil, divertida, entretenida y emocionante, encontrar Amor y tequila a la primera es una suerte.

Locura 320 páginas con absurdas situaciones
DesconectarLectura sencilla y divertida, para esa última hora del día de relajación
Argumento
Romántico con toques de suspense y mucho humor
CoralMúltiples personajes que dan fluidez a la historia


Os dejamos también el vídeo de presentación del libro de Versátil Ediciones. Para que vuestras dudas se disipen en un santiamén.

https://www.youtube.com/watch?v=Hudqzxcf3iI

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda