No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Anna Karenina

Anna Karenina es, junto con la monumental Guerra y paz, una de las obras clave Lev Tolstoi, en la que vemos todas las señas de identidad del gran realismo ruso: fina crítica social y multitud de personajes con una profundidad psicológica asombrosa. Las desventuras de Anna Karenina y su afán por integrarse en una sociedad hipócrita que la margina por adúltera, pero perdona los desmanes de su amante, nos hacen reflexionar sobre la invisibilización de la mujer a la par que nos ofrecen un fresco monumental de la Rusia decimonónica y todas sus contradicciones.
Editorial: Alma
ISBN: 9788415618881
€19,95

En Anna Karenina encontrarás seres humanos con inquietudes políticas, filosóficas y religiosas.
Como la vida misma, en Anna Karenina se mezcla el amor, las envidias y el odio.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

A finales del siglo XIX se dio, en toda Europa, una miserable migración del mundo rural a la ciudad. León Tolstoi posiciona a dos personajes en ambos extremos, hablando del bien y del mal. De la naturaleza humana. Del también malvado progreso en forma de tren.
La protagonista es un personaje fascinante, fruto del realismo literario, detallado completamente. Un triángulo amoroso y una reivindicación de la emancipación femenina.


Anna Karenina es una crítica  a la aristocracia rusa de la época, caracterizada por la hipocresía y falta de valores.

Crítica vigente hoy en día en nuestra sociedad.
   


La literatura de León Tolstoi y sobre todo su ingente producción epistolar con personajes como Gandhi, son un ejemplo del compromiso ideológico que tenía y que trasladó con suspicacia a sus obras. Fue uno de los grandes inspiradores del movimiento anarquista ruso.

En Anna Karenina predomina la descripción a los diálogos, la moral y la ética frente a la aventura, pero tiene tanto que decir que se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la literatura rusa.

En la obra existe todo un compendio de personajes, cada uno con sus taras morales, alrededor de la historia de un adulterio.

Un clásico del romance que hay que leer con tiempo y tranquilidad, porque se disfruta y paladea con cada párrafo. Una joya a tu alcance.

Te va a sorprender cómo está escrita.

Elegante 648 páginas bellamente ilustradas
Romance Triángulo amoroso, adulterio como excusa para reivindicar la emancipación de la mujer.
Coral
Numerosos personajes con sus virtudes y defectos
InolvidableLectura que recordarás siempe. A pesar de ser largo, es muy fácil de leer.

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Dura