No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Colinas de California

Eve Ronin acaba de cumplir su sueño de ingresar en el equipo de Homicidios del condado de Los Ángeles. Lo ha logrado gracias a un vídeo viral en el que detiene a un famoso actor hollywoodiense pasado de vueltas. El departamento necesita lavar su imagen tras algunas actuaciones desastrosas y ascener a una figura mediática como Ronin puede ayudar. Perspicaz, metódica y obstinada, ella sabe que se merece el puesto, pero tiene que demostrárselo a sus colegas, casi todos hombres, más curtidos y mayores que ella.Con su primer caso serio se juega su futura reputación. Al menos cuenta con un compañero a punto de jubilarse que le puede enseñar algunos trucos. Ambos acuden a una casa unifamiliar en la que varias habitaciones están bañadas en sangre. Todo apunta a que ahí se ha producido una matanza, pero no hay ningún cadáver.
Editorial: RBA
ISBN: 9788491874683
€19,00

Historia clásica y por ello entretenimiento asegurado.

Una novata y un inspector pasado de vueltas a punto de jubilarse se ven envueltos en la desaparición de una madre y sus hijos

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

La primera aventura de la detective Eve Ronin llega con su aura de mujer policía y con los ingredientes clásicos del género.


A veces no hace falta inventar grandes historias ni ser en exceso original para tener una buena historia entre manos, siempre y cuando la historia, como ocurre con Colinas de California, esté bien contada y planteada.


La lectura se hace rápida mientras se van sucediendo personajes y situaciones.


Comienza una nueva saga policíaca al mando de una mujer de armas tomar
    

El clásico thriller policíaco con sus dosis de intriga, peligro, y situaciones psicológicas que merecen la pena para disfrute de una tarde lluviosa.

Lee Goldberg es el guionista de series como Monk, Diagnóstico asesinato y Spencer detective privado. Con esta experiencia ha elaborado una serie policíaca, al mando de una mujer, al más puro hollywoodiense. Este tío sabe de lo que escribe.

Una historia sin cadáveres pero con una habitación sangrienta, sin víctimas pero con desapariciones.

Una mujer policía con muchas facultades, lista y perspicaz, metódica, se enfrenta al primero de sus crímenes.

Thriller al más puro estilo yankee que te va a enganchar.

Clásico 272 páginas de thriller clásico
Saga La primera de la serie de la policía Eve Ronin.
Veteranía
El autor tiene una gran experiencia en el género
MujerInvestigación desde el punto de vista de una mujer dura y ambiciosa
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Dura