No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

El beso de la realeza

¿Y SI UN BESO PUDIERA CAMBIAR EL CURSO DE LA GUERRA? La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fin a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en? bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto
ISBN: 9788417886912
€19,50

Ritmo que engancha. Éxito de ventas en Estados Unidos.

Todo un ejemplo de buen Young Adult

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Dos personajes que evolucionan conforme se desarrolla la historia multi género.

Por una parte hay una historia de fantasía. Muy dinámica. Hay que combatir a las Fuerzas de la Oscuridad. Un mundo inventado de trolls y brujas. La magia negra se quiere hacer con el control de un reino.

Por otro lado hay una historia de romance, porque la magia buena, la que combate a la oscuridad, funciona a base de besos. Besos contra la maldad, contra las maldiciones...


Y para rematarlo, la narrativa es fácil, sencilla, buscando siempre que no decaiga el ritmo, porque el público juvenil-adulto, el Young Adult, no perdona los tiempos muertos.

La única pega que ponemos a El beso de la realeza:  es autoconclusiva.


De aquí se podía haber sacado una saga, trilogía por ejemplo, porque cuando finalizas el libro, quieres más de lo bueno que es.

   
Un mundo bien pensado con un argumento bien trenzado. No se abusa de largas descripciones ni de un exceso de información porque el objetivo es presentar una novela de entretenimiento, no exenta de emoción y sentimientos.

El beso de la realeza te los lees en un santiamén, y eso que sobrepasa las quinientas páginas. Es que es adictivo.

Tal vez su éxito de ventas en Estados Unidos se deba a que está pensado para diferentes gustos. Tanto si te gusta la novela romántica como la fantasía, El beso de la realeza es una buena opción de lectura pensada tanto para adultos como para adolescentes.

Fácil de leer
 504 páginas adictivas
Multigénero Fantasía, romántica, young adult.
Emocionante
Entretenimiento asegurado, a buen ritmo, repleto de sentimientos
OriginalCambiar el mundo a base de besos
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda