No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

El circo de la noche

Dos magos enfrentados por el destino compiten en un desafío mortal en El circo de la noche, el hipnótico best seller que ha capturado la imaginación del mundo entero. El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio. De pronto está allí, donde hasta el día anterior no había nada. Dentro de las carpas de rayas blancas y negras, se suceden eventos únicos y deslumbrantes. Se llama Le Cirque des Rêves, el circo de los sueños, y solo abre por las noches. Pero, tras bambalinas, se desarrolla una feroz rivalidad: un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, que han sido entrenados desde pequeños por sus instructores con este fin. Aunque no lo saben, este es un juego en el que solo uno puede sobrevivir. A pesar de los enormes riesgos, Celia y Marco pronto se enamoran y desencadenan una serie de temibles consecuencias, que, con su efecto dominó, dejan las vidas de todos los integrantes del circo, desde los artistas hasta sus dueños, pendiendo de un hilo.
Editorial: Umbriel
ISBN: 9788416517282
€18,00

Un circo tiene que ser un escenario impresionante para una novela de fantasía.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Un circo que sólo abre por la noche y que llega sin avisar, de repente, generando sorpresa allá por donde va. Sólo con esto ya es suficiente para atraer a cualquier lector. Si a esto le sumamos el duelo entre dos jóvenes magos… tenemos todos los ingredientes para una lectura intensa.


Advertimos: el protagonista de la novela es el circo, no los magos en sí. En El circo de la noche se habla de la vida del circo, del ir de una población a otra, describiendo cómo vive y se relacionan sus profesionales. Pero ojo, que es un circo mágico, imaginado, por lo que los personajes no tienen por qué parecerse a los reales.


Una historia de superación, un rito iniciático donde la rivalidad toma un peso inesperado, y por supuesto, donde el amor tiene también su hueco   


Hablar de magia en el mundo de la fantasía da para pensar en hechos asombrosos y difíciles de imaginar, pero en El circo de la noche impera el ilusionismo.

El circo de la noche está estructurada desde varios narradores que toman su turno en diferentes capítulos cortos, lo que hace que su lectura sea rápida, fácil y además, que siempre mantenga un punto de intensidad y misterio. Suficiente para querer comenzar el siguiente capítulo.

El ilusionismo propio del circo recreado literariamente.

Con un duelo de magos incluido.

Te va a entusiasmar.

Original 448 páginas circenses
Narrativa Mezcla de fantasía y narrativa. Interesante también para adultos
Cine
Los del cine andan rápidos y ya han comprado los derechos cinematográficos
Trama Original y sorprendente. Lo que viene siendo un circo