No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

El hombre que hablaba serpiente

Unos osos lujuriosos que seducen a las mujeres, un piojo gigante con cierta inclinación por la natación, un sapo volador y una carismática víbora llamada Ints son algunos de los seres que protagonizan las sorprendentes maravillas de este alarde de imaginación que nada tiene que envidiar a los textos de Sjón, Tolkien o Twain. «El hombre que hablaba serpiente» narra la fantástica y conmovedora historia de Leemet, un muchacho que vive en el bosque con su familia de cazadores-recolectores y que es, además, el último hablante del serpéntico, un idioma ancestral que le permite comunicarse con los animales. Lamentablemente, a medida que la gente del lugar se traslada a las aldeas, donde se dejan la vida arando la tierra y comen un pan que a Leemet le parece lo más terrible que haya probado jamás, el bosque se va vaciando y sus últimos habitantes tendrán que encontrar un modo de sobrevivir. Una obra épica que bebe de todas las fuentes imaginables, desde la mitología a las obras contemporáneas de ciencia ficción, y que nos relata los días finales de una fascinante civilización abocada a extinguirse.
Editorial: Impedimenta
ISBN: 9788416542840
€24,95

Historia épica, al más puro estilo Tolkien

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Andrus Kivirähk ha sido definido por varios medios como el nuevo fenómeno nórdico. Y tiene su cosa porque últimamente lo nórdico va acompañado de novela negra, y El hombre que hablaba serpiente mezcla la mitología y la fantasía creando un producto de ciencia ficción de mucha, pero que mucha, calidad.


Escritor, dramaturgo y periodista, ha sido reconocido por el gobierno de su país, Estonia, como una de las figuras culturales más influyentes.
¿Cuántos escritores estonios conoces? Si hemos incluido a este “desconocido” autor en el catálogo de reboluzing, es por algo. Su propuesta literaria es insólita, muy buena, atrayente.



Personajes nada convencionales pululan en ambientes mitológicos, entre batallas y asedios.


Si a esto le sumamos una cuidada narrativa, tenemos un producto editorial para disfrutar.


La literatura fantástica bebe de la mitología y de la imaginación. Con el tiempo este subgénero de la ciencia ficción está tomando relevancia y reputación, lo que hace que escritores de oficio, profesionales que saben discurrir convenientemente historias, se adentren en estos mundos mágicos a través de narrativas de calidad.

Da igual si te gusta o no la ciencia ficción y la novela fantástica, lo importante de El hombre que hablaba serpiente es la calidad de su narración.

Buena literatura a ritmo de batallas y aventuras. No se puede pedir más.

Épica 496 páginas con batallas y asedios de fantasía
CalidadTolkien superado
Originalidad
El mundo mitológico y los protagonistas inusuales le convierten en una historia diferente
ArgumentoEl final de la obra es... atrevido. No te va a dejar indiferente
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda