No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Emily Eterna

Emily es una conciencia artificial diseñada para ayudar a los humanos a procesar los traumas, lo que resulta especialmente útil cuando el Sol empieza a morir cinco mil millones de años antes de lo que los científicos calculaban. La raza humana está condenada, pero Emily descubre que la solución podría estar en el genoma humano. "Está oscuro, demasiado para ser pleno día. Y no es ahí donde debería encontrarse el cielo. El bramido de un vendaval me satura los oídos. Lo sigue al instante un crujido estruendoso con el que parece que la tierra acabara de resquebrajarse. Gana volumen por momentos, como si todos los árboles de un bosque se estuvieran tronchando al mismo tiempo."
Editorial: Alianza Editorial
ISBN: 9788413620862
€19,00

El sol se muere, ya no hay solución posible.

El fin está cerca.

Hay que salvar a la humanidad

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Emily es un robot, una inteligencia artificial programada como terapeuta. Y tiene mucho trabajo porque la humanidad llega a su fin. Sin embargo, lo bueno de la inteligencia artificial es su dinamismo, por lo que Emily comienza a investigar una solución para salvar el mundo. La solución está en el propio genoma humano.


Hasta aquí llega la parte de ciencia ficción, porque en paralelo, comienza una concienzuda historia propia del thriller porque el laboratorio en el que se realizan las pruebas es atacado y Emily deberá huir con dos de los protagonistas de la historia: un estudiante universitario y una sheriff.


Buena novela para introducirte en el mundo de los robots. Mitad ciencia ficción, mitad thriller


El autor de Emily Eterna es el desconocido M. G. Wheaton. Desconocido porque esta es su primera novela aunque tiene ya una interesante experiencia previa como escritor de guiones para Sony, Universal y HBO, así como redactor de varias revistas del género fantástico.

Una historia original que mezcla la inteligencia emocional tan de moda hoy en día, en manos de un robot con inteligencia artificial y una trama conspiratoria que no te deja respirar.

De ciencia ficción apocalíptica a un thriller convulso. Resultado: una lectura absorvente, adictiva, muy fácil de leer, que engancha desde el principio.

Si buscas un libro emocionante y entretenido, una novela de evasión, Emily Eterna es una excelente opción.

Original 312 páginas de inteligencia artificial
Novedoso Concepto de inteligencia emocional en la ciencia ficción.
Entretenido
Pura novela de evasión.
AdictivoRitmo intrépido, de la ciencia ficción al thriller a velocidad de la luz
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda