No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Guía del autoestopista galáctico

Es un jueves perfecto para demoler una casa, propiedad de Arthur Dent, y desintegrar el planeta Tierra. Funcionarios del Estado, gen-te de imperturbables ideas fijas, sean empleados del ayuntamiento o tripulantes de una Flota Constructora procedente de un planeta a años luz, abren una vía de circunvalación local y una gran autopista hiperespacial. Es el momento idóneo para tomarse una copa y hacer autoestop galáctico. En peligro inminente de extinción, recurriremos a la Guía del autoestopista galáctico, gran bestseller universal. Douglas Adams creó un universo de palabras e imágenes en expansión con el humor y la Energía de la Improbabilidad como motor y combustible narrativos. Máquina de ocurrencias frenéticas y risa lisérgica, adivinó con instinto vidente un futuro de libros electrónicos, traductores instantáneos biotecnológicos e industrias dedicadas a la construcción de planetas de lujo. ¿Y si la Tierra fuera uno de esos planetas artificiales, un ordenador colosal pagado y manejado por ratones para descubrir el sentido de la existencia, y destruido cinco minutos antes de la gran revelación?
Editorial: Anagrama
ISBN: 9788433902559
€10,90

Si quieres saber de qué va el planeta Tierra y la humanidad, si quieres comprobar de manera alegórica y sarcástica de qué va esto que llaman sociedad, Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams es tu libro.

La historia está llena de ironía, y el comienzo, las primeras paginas en donde presenta el dilema que da pie al resto de la historia, te va robar una sonrisa llena de mordacidad.

Todo un clásico de la ciencia ficción.

Libro de cabecera para muchos coleccionistas.

Una de esas historias que acabarás releyendo.

 

Literatura de ciencia ficción humorística (¿existe este género?)

 

Novela divertida e inteligente, que da comienzo a una saga de libros con miles de seguidores en todo el mundo.

 

Douglas Adams ha conseguido rendir a sus pies incluso a los lectores más serios.

Clásico 296 páginas referentes en la historia de la literatura
Ciencia Ficción
Como invitación a reflexionar sobre la humanidad
Humor
Ironía y sarcasmo que hacen reír incluso a los más serios
Argumento Original y sorprendente
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda