No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

La conjura de Aramat

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón. Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788417834845
€18,00

Un nuevo mundo inspirado en las mil y una noches, con tres reinos gobernados por la magia.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Cuando a veces uno escribe que la novela va de menos a más, se supone que la trama va cogiendo intensidad poco a poco hasta culminar en las últimas 50 páginas. En el caso de La conjura de Aramat, y esto es una opinión propia de un prólogo/reseña y completamente personal, ese “más” culmina a 150 – 200 páginas del final, de manera que esas digamos, 200 páginas finales son para comerse las uñas. Intensidad a tope, sorpresa tras sorpresa, giros…


Victoria Álvarez tiene detrás un gran bagaje de libros juveniles y varias sagas. Con La conjura de Aramat inicia una nueva trilogía dirigida por la magia.

“El día que entiendas el poder que poseen las palabras…”


Esta frase de La conjura de Aramat es total.

   
El inicio es lento y descriptivo, es lo que tiene iniciar sagas, que hay que poner en contexto al lector. Pero enseguida sube el nivel de  misterio y las aventuras.

Gaiatra, el mundo creado en La conjura de Aramat tiene de todo: sus propias monedas, tecnología, la magia desde un punto de vista original, poderes legislativos, religiones… y una sultana que contrae matrimonio cada noche para al día siguiente, con el amanecer, decapitar al último de sus esposos.

Si comienzas La conjura de Aramat, querrás leer los otros libros de Victoria Álvarez, y eso es lo mejor que se puede decir de un buen libro.

Magia 688 páginas que mezclan la magia y la tecnología
TrilogíaPrimero de una trilogía. Comprarás el resto.
Intensidad
Final impactante
AutoraHay que seguir y leer lo anterior de Victoria Álvarez
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda