No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

La vida mentirosa de los adultos

LA AUTORA DE LA SAGA DOS AMIGAS VUELVE PARA RECORDARNOS POR QUÉ FASCINA A 30.000.000 DE LECTORES EN 42 PAÍSES Y ES EL MAYOR ENIGMA DE LA LITERATURA ACTUAL Uno de los 100 libros del año según Time «Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets «Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Nadie como ella para describir la complejidad de las pasiones humanas y todas las intermitencias del pensamiento y el corazón.
Editorial: Lumen
ISBN: 9788426408341
€19,90

Elena Ferrante es la sensación literaria de la última década

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


Hasta el punto que hasta hace poco, nadie sabía quién era. Elena Ferrante responde al pseudónimo de una traductora italiana que guarda con recelo su privacidad.

Este anhelo de paz y calma, envuelven la figura de su autora en un halo de misterio. Sin pretenderlo, parece que la narrativa del pseudónimo Elena Ferrante cobra más fuerza todavía. Y es que nadie puede escapar a las terrible pregunta: ¿cuánto de sus personajes esconden la verdadera personalidad y biografía de Anita Raja, la traductora oculta bajo la máscara de Elena Ferrante?

La vida mentirosa de los adultos es contada por una niña de 12 años. Un personaje femenino y adolescente en busca de algunas de las preguntas propia de la edad.


Novela con protagonista adolescente con muchos sueños por vivir en un mundo contemporáneo, donde las apariencias importan

¿Quién no ha estado perdido en su adolescencia? Esa etapa en la que puedes llegar a descubrir cosas terribles para tu autoestima, como a la niña Giovanna, que escucha a su padre decir que es fea, que se parece a la bruja de su tía Vittoria.

Un sopapo inesperado para descubrir que los adultos son unos seres mentirosos e hipócritas. Que mienten más que hablan.

La narrativa de La vida mentirosa de los adultos habla del dinero, de la escala social, de lo importante que es la imagen que proyectamos en los demás.

Narrativa femenina muy estilo Lumen escrita de manera impecable por una de las escritoras del momento.

En femenino 368 páginas de anhelos de una adolescente
Bien escrito
Elena Ferrante siempre nos regala una narrativa bien equilibrada.
Emocionante
Querrás acabarlo de un tirón
ArgumentoRetrata el mundo de los adolescentes

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda