No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

La villa de las telas

Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401020520
€19,90

Una rica familia en decadencia en la antesala de la Primera Guerra Mundial se enfrenta a una serie de secretos familiares.

Un libro repleto de sentimientos.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Anne Jacobs ha tomado relevancia en nuestro panorama literario gracias a la trilogía de La villa de la telas. Sin embargo ha publicado más de 20 novelas, aunque sólo esta trilogía y La mansión, se han publicado en nuestro país.

La autora ha utilizado múltiples pseudónimos para lograr publicar: Leah Bach, Hilke Müller, Patricia Amber, Nora Brahms ...

La portada de la editorial DeBolsillo, heredada de la escogida en cartoné (tapa dura) por el sello mayor Plaza  & Janés, es una joya y llama a su lectura.

La villa de las telas tiene todo lo que se puede esperar a la narrativa romántica, protagonistas con un montón de infortunios, amores prohibidos, tramas con continuos giros…

¿Te gustan las sagas familiares?

Aquí tienes una historia en la que de verdad, pasan cosas.

Fue maestra antes que escritora, pero la inquietud artística de Anne Jacobs le viene en herencia. Su padre fue un escritor de guiones para teatro. Así que empezó con la poesía, siguió con los cuentos y acabó con La villa de las telas, que se ha convertido en todo un éxito internacional.

Cada libro de la trilogía ha conseguido auparse en las primeras posiciones de ventas de cada país donde se ha editado. Todo un éxito.

La autora se empeñó con su historia en dar tanto protagonismo a la alta sociedad como a la servidumbre de los comienzos de la Primera Guerra Mundial.

Se inspiró para ello en las cartas que su padre enviaba a su madre cuando estaba combatiendo.

«Una familia industrial a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» Sarah Lark

¿Buscas un libro que te enganche? Nosotros te ofrecemos una saga familiar que te transporta a los albores de la Primera Guerra Mundial.

¿Tendrá final feliz?

Entretenido 720 páginas en las que pasan cosas
De todo
Amores, celos, secretos...
Interesante
Descripción de la relación entre la alta sociedad de principios del siglo XX y su servidumbre
IdealPara llevártelo en tus horas de viaje

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoPack