No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Las hijas de la villa de las telas

Una guerra terrible. Una mansión que esconde más de un secreto... El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401021688
€20,90

Segunda apasionante parte de la saga La villa de las telas.

Se puede leer por separado, los mismos personajes pero con nuevos infortunios que  tendrán que superar.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Anne Jacobs ha tomado relevancia en nuestro panorama literario gracias a la trilogía de La villa de la telas. Sin embargo ha publicado más de 20 novelas, aunque sólo esta trilogía y La mansión, se han publicado en nuestro país.

La autora ha utilizado múltiples pseudónimos para lograr publicar: Leah Bach, Hilke Müller, Patricia Amber, Nora Brahms ...

Las hijas de la villa de las telas nos presenta a los personajes de su predecesora con más madurez. Es lo que tiene la vida, que te curte.

Va de menos a más, seguramente porque es hija de la primera de la saga donde dejó el listón muy alto.

La familia va aumentando y con ello los problemas, la Primera Guerra Mundial ha llegado, algunos van al frente, caen en la batalla…

Una saga que continúa. Llega la Primera Guerra Mundial, ¿quiénes regresarán?

La historia intercala el frente con lo que va sucediendo en Augsburgo, donde los personajes secundarios van a tomando cada vez más relevancia, formando una novela coral y donde van emergiendo cada vez más sentimientos y adversidades.

Un drama histórico con la aristocracia europea en medio del gran conflicto bélico, con una imponente mansión convertida en hospital militar, acompañada de la descripción de los personajes y de sus emociones, que llama a leer la siguiente página.

De trasfondo, parte de la historia alemana. Es una historia que merece leer porque tanto crítica como ventas lo avalan.

¿Buscas un libro emocionante y romántico? Nosotros te ofrecemos una interesante saga familiar durante la Primera Guerra Mundial.

¿Qué les sucederá?

Original 624 páginas en una mansión convertida en hospital de guerra
Emocionante Nuevos personajes. La saga continúa.
Calidad
Avalado por crítica y ventas. Más de 3 millones de copias en todo el mundo
EducativoHistoria que sirve de excusa para presentar la historia de principios del siglo XX

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoPack