No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Los libros de Terramar

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría.Las obras completas de Terramar aparecen en un compendio completamente ilustrado por primera vez. Este lanzamiento se ha creado para celebrar el quincuagésimo aniversario de la publicación de Un mago de Terramar, un único y lujoso volumen que incluye todas las novelas y los relatos de Ursula K. Le Guin basados en el mundo de Terramar. Es una obra completamente ilustrada, con más de cincuenta imágenes a color y en blanco y negro creadas por el aclamado artista Charles Vess, premiado con el World Fantasy Award, y la verdadera visión de Le Guin, además de la última palabra sobre Terramar.
ISBN: 9788445008614
€50,00

Edición completa e ilustrada.

Todo Terramar, el universo de Ursula K. Le Guin en un único libro.

Ideal para regalar y quedar de lujo

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

El 50 aniversario de una saga merece celebración. Y no es de extrañar porque Ursula K. Le Guin es un ejemplo de escritora del terreno fantástico con una cultura literaria impresionante. Su obra está influenciada por la antropología y los escritos de Carl Jung que supo trasladar al mundo ficticio de Terramar.


Ha sido la fantasía quien ha hecho famosa a  Ursula K. Le Guin, pero también escribió poesía y otro tipo de textos subversivos.



Si eres de los que no le gusta la ciencia ficción, con Los libros de Terramar cambiarás de opinión.


Si ya has leído Los libros de Terramar, esta delicatessen de edición es una excusa para releer.


Si te gusta la ciencia ficción y no has leído Los libros de Terramar, te lo estamos poniendo muy, muy fácil
    


Los libros de Terramar tienen todos los ingredientes y recursos estilísticos de muchas de las actuales novelas de fantasía. La razón es que la saga comenzó en 1968, y otros autores, con muy buen criterio, han copiado su estructura narrativa e incluso algunos, se la han apropiado.

Este dato habla por sí solo de la calidad de saga.

El ciclo de Terramar lleva más de 50 años triunfando por algo.

Minotauro nos ofrece la oportunidad de disfrutar de todo Terramar, ilustraciones incluidas y un sinfín de relatos, en una libro de alta edición.

Completo 1286 páginas con el mundo Terramar al completo
Precursor Ha servido de inspiración para otros escritores de fantasía.
Ética
La lucha constante entre buenos y malos en un mundo fantástico
RecomendadoNo recomendar esta edición tendría delito

En esta excelente y ambiciosa edición ilustrada encontrarás:


-Dos relatos cortos, ambos primeros embriones de Terramar: La Regla de los Nombres y La Palabra de Desvinculación.

-Las seis novelas de Terramar: Un mago de Terramar, Las tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu, Cuentos de Terramar y En el otro viento.

-El último relato enternecedor sobre Ged y Tenar, Luz de hogar,

 -El relato La hija de Odren, publicado por primera vez.

 -La conferencia que Le Guin leyó en Oxford en 1992: Terramar revisada: niños, mujeres, hombres y dragones.

 -Un nuevo prólogo de Le Guin, donde le presenta Terramar a los nuevos lectores y les da la bienvenida a aquellos que vuelven al archipiélago.

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Dura