No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Luna Nera

Italia, campiña romana, siglo XVII La joven Ade y su hermano pequeño huyen de la casa en la que crecieron porque la acusación que se cierne sobre ella la conduce directamente a la hoguera. En lo más profundo del bosque encuentran refugio entre unas mujeres que, según los rumores, son hijas del diablo. Son las Ciudades Perdidas, profundas conocedoras de las plantas y de los astros, que han elegido ser libres, y que una sociedad supersticiosa e ignorante condena sin clemencia: son brujas. Para poder convertirse en una de ellas, Ade tendrá que completar un entrenamiento de siete semanas, durante las cuales, la instruirán en la ciencia, el arte, el combate y otros rituales secretos. A este grupo de mujeres quieren darle caza los Benandanti, una congregación de hombres entrenados para la batalla con un único enemigo, las brujas. Todos menos uno: Pietro, el hijo del líder, estudiante de Medicina, que no cree en supersticiones, y que, además, está enamorado de Ade y haría cualquier cosa por ella.
ISBN: 9788417451851
€22,90

El libro que ha inspirado la serie de Netflix.

Tiziana Triana, tras años investigando la brujería, nos regala el nuevo fenómeno de fantasía

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


La caza de brujas. Mujeres del siglo XVII rechazadas por la sociedad. Para sobrevivir la joven Ade tiene que superar un adiestramiento iniciático lleno de misterios.

La magia frente a la ciencia. La religión frente a la magia. Todo se funde en una constante lucha entre los sentimientos y las emociones contra la razón.

Una vez más las protagonista son unas mujeres en busca de poder y emancipación.


Si lo disfrutaste con la magia de Harry Potter,

  ha llegado el momento de que te conviertas en una de las brujas de Luna Nera.



Por supuesto no puede faltar el amor, que impulsa tanto la magia como la razón.

En Luna Nera hay todo tipo de personajes femininos: prostitutas, alquimistas, indigentes, pintoras, aristócratas… A todas les une el objetivo de sobrevivir y son sabedoras de la clave para ver salir el sol al día siguiente: la unión hace la fuerza.

Son mujeres contra el mundo de la inquisición de los hombres.

Si Netflix no ha dejado pasar el tren de Luna Nera, seguramente será porque la historia es una pedazo novela que debes leer si eres mujer y tienes dos dedos de razonamiento mágico.

Iniciático 592 páginas "fantásticas" de magia
Fenómeno Éxito de ventas en Italia.
Sembrar lectores
Ideal par fomentar la lectura
ReconocimientoNetflix se ha apropiado del fenómeno de literatura juvenil

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda