No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Mujercitas

Narra los amores y desventuras de la señora March y sus cuatro hijas. Bajo la capa de aparente ligereza que le otorga su condición de retrato costumbrista y sus aires de manual de modales para jovencitas, Mujercitas es un entretenido canto a la libertad y la alegría de vivir, sobre todo gracias al personaje de Jo, que sirvió de icono para parte del movimiento feminista. Descubre el espíritu revolucionario, activista y formativo de esta gran obra que consiguió crear un universo de mujeres fuertes e independientes que luchan por encontrar su lugar en la sociedad que les tocó vivir.
Editorial: Alma
ISBN: 9788417430542
€17,95

Louisa May Alcott se basó en su propia experiencia para construir una hermosa historia de cuatro niñas que se convierten en mujeres durante la guerra civil de Estados Unidos.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


Emociones. A tope. El paso a convertirte en mujer desde cuatro puntos de vista. No es una novela en la que pasen “grandes cosas”, la emoción de su lectura no viene de las aventuras de su narración, sino del acontecimiento de unas niñas que se convierten en mujeres.

Se publicó en 1868 y es un clásico porque ciento cincuenta años después se sigue leyendo y sigue siendo actual. Los sentimientos y emociones que describen, tan humanos, siguen vigentes hoy en día.

El editor necesitaba una novela de mujeres y Mujercitas, escrito en 10 semanas, un tiempo récord que da idea del talento literario de Louisa May Alcott, se convirtió en un éxito total nada más publicarse.


Si se ha traducido a todos los idiomas posibles, si se ha adaptado al cine en varias ocasiones… es por algo. Simplemente porque su lectura es altamente recomendable. Indispensable para reboluzing



Cuatro niñas diferentes entre sí pero con los mismos anhelos de la edad que poco a poco, cada una a su ritmo, se enfrentan entre penurias a la madurez.

Es un libro inspirador, querrás ser la quinta hermana.

Novela de género, una historia para toda la vida. Si no lo has leído, la edición ilustrada de Editorial Alma es una opción excelente.

En reboluzing, consideramos Mujercitas uno de los libros indispensables que cualquier lector debería leer.

Si eres mujer, te encontrarás leyendo a ti misma.

Edición 496 páginas con maravillosas ilustraciones
Atemporal Han pasado más de 150 años de su exitosa publicación y sigue en las estanterías. Será por algo.
Íntimo
Cualquier mujer debería leerlo. Te sentirás identificada
ReleerEs de esas historias que leerás más de una vez

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Dura