No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Pack Harry Potter

Hazte con la colección completa de los libros de Harry Potter, la saga más mágica de todos los tiempos. Salamandra presenta la saga de «Harry Potter» en una edición renovada y única en un estuche con las siete novelas. Contando con el rediseño de cubierta a cargo del galardonado ilustrador Jonny Duddle, estos libros son una nueva propuesta, muy atractiva, para acercar Harry Potter a todos los públicos: desde coleccionistas hasta los lectores más jóvenes.
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788418173196
€79,00

Que levante la mano quien no quiera ir a estudiar al…. Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Hubo una vez una escritora muy pobre que se hinchó a enviar copias de su primer libro a todas las editoriales. El listado era enorme. Algunas se dignaron a contestar, siempre negativamente; su libro no era lo suficientemente bueno como para ser publicado. Otras ni siquiera contestaron.

Pero uno de esos editores tenía una hija de unos diez años. Llevó por casualidad la copia a casa, para ojearla en los ratos libres, a sabiendas de que en principio iba a rechazarlo.

La niña se aburría y manoseó los pliegos. Comenzó su lectura. Al de un rato subió a su habitación. Por una vez, el silencio se hizo en la casa. Cuando bajó, sólo gritó: ¡¡Papá, papá!!, ¿Cómo continúa? ¡¡Tiene que haber más!!

Ningún niño ni adulto escapa al influjo de la saga Harry Potter.

Salamandra nos regala un pack completo que no puedes dejar escapar.

Al final el editor por hacer una gracia a su hija publicó el primero de la saga Harry Potter, no sin antes aconsejar a J. K. Rowling que se dedicase a otra cosa. Jamás triunfaría con la literatura. Años después su editorial se convirtió en un negocio extraordinario gracias a aquella escritora pobre que no conseguía publicar… porque escribía libros para niños que los adultos no sabían apreciar.

Ironías de la vida, es ahora cuando son los adultos uno de los principales lectores de la saga Harry Potter.

No hay malo como Voldemort ni héroe como Harry Potter en un lugar tan mágico como el  Colegio Hogwarts.

Desde reboluzing recomendamos el pack editado por Salamandra de Harry Potter porque es una joyita de la literatura juvenil que puede ser disfrutado y leído por toda la familia, independientemente de la edad.

EdiciónPack impecablemente editado con la saga completa.
Atemporal Da igual la edad que tengas, el influjo Harry Potter atrae a cualquiera.
Regalar
Si necesitas hacer un regalo, el pack es apuesta segura.
SorpresaEstos libros esconden maravillosas sorpresas que se escapan a sus adaptaciones cinematográficas

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa dura con sobrecubierta