No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Playa de lluvia triste

Abril, 1998. Port Townsend, condado de Jefferson. Una joven sale de su casa y no regresa nunca. Veinte años después, en el pasillo de un supermercado de la misma ciudad, Ophelia se pregunta dónde se encuentra su padre. Ha llegado desde Londres para buscarlo y reclamarle la novela que le robó y firmó con su nombre, pero parece que el escritor más destacado del momento, Emanuel Fitzpatrick, ha desaparecido de la faz de la tierra. Solo quedan de él un rastro de postales que le hace llegar a su hija, aunque no está segura de que sean suyas. Una serie de secretos oscuros empiezan a destaparse cuando encuentra una caja de fotos de Primrose Rogers, la joven que desapareció en la primavera de 1998, en el despacho de su padre
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788417361983
€17,90

Suspense, con unas pinceladas dramáticas y amor. Novela romántica poco empalagosa que recomendarás a tus amigo/as

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

Nos gusta Playa de lluvia triste porque la autora Ana Draghia, especializada en novela romántica, da un giro a la trama para presentarnos un personaje rico en emociones, pero donde la trama romántica se alimenta de un misterio y de un pasado familiar. Es decir, hay algo más que la típica historia romántica.

Hay un poquito de varios géneros, siendo la parte romántica el núcleo. Consecuencia positiva: ha conseguido un libro entretenido y emocionante, que es lo que nos gusta en reboluzing.


Una historia que tiene un poco de todo, consiguiendo sorprender y enganchar.

Con mucha sensibilidad y buen gusto narrativo



Hay muchas maneras de acercarse al romanticismo. En Playa de lluvia triste Ana Draghia lo hace de manera indirecta, haciendo que la protagonista recuerde al amor de su vida a partir de un texto que es el hilo conductor de la historia. Un recuerdo que hace todavía más intenso dicho amor.

Hay varios personajes cada con sus propia historia que pululan en torno a Ophelia, la protagonista que busca a su padre para rendir cuentas y se topa con un misterio.

Combinar varios géneros puede ser arriesgado. También un éxito si se hace correctamente como ocurre con Playa de lluvia triste

Intenso 320 páginas con giros constantes
Multi género
Drama, suspense y romanticismo
Equilibrado
Tiene un poco de todo que lo convierte en una lectura seductora
ArgumentoUna propuesta insólita que funciona a la perfección

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda