No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Recursión

La realidad se ha roto. Al principio parece un virus. Una epidemia que se extiende de forma incontrolable, enloqueciendo a sus víctimas con recuerdos de una vida que no es la suya. Pero no se trata de un patógeno y las consecuencias no afectan sólo a la mente, sino al propio tejido del tiempo. En Nueva York, el detective Barry Sutton está investigando este extraño síndrome en un caso que pronto se entrelaza con el trabajo de una brillante neurocientífica convencida de que es la memoria lo que determina la realidad. Pero ¿cómo pueden dos personas investigar el origen de unos recuerdos falsos cuando a su alrededor toda la realidad se está desfragmentando? Recursión es la nueva novela del autor superventas de Materia oscura. Ha resultado ganadora en los Premios de Goodreads 2019 a Mejor Libro de Ciencia Ficción, se va a publicar en una veintena de idiomas y Netflix está preparando su adaptación televisiva.
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788417834876
€18,00

De menos a más, Recursión pone en valor la importancia de los recuerdos.

¿Qué pasa si el pasado, el presente y el futuro se mezclan en tu cabeza?

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


Un virus afecta a la identidad humana, a los recuerdos y los espacios temporales se solapan. Para dar credibilidad al relato, el autor, Blake Crouch, aporta datos científicos pero para no aburrir y mantener el ritmo de la intriga, introduce esta información durante las pesquisas policiales.


Interesante la propuesta ficticia de Recursión. Cuando uno no sabe si está viviendo el presente, el pasado o el futuro… ¿Cómo reaccionar?



Ciencia ficción, intriga, giros en la trama, capítulos estructurados

y una trama que va de menos a más.


Historia que seduce página tras página
    

Una neurocientífica que lucha contra el Alzheimer pone relevancia a las emociones y lo que representan los recuerdos.

¿Qué es real y qué no? ¿Es la memoria la que determina la realidad?

Otra novela de ciencia ficción en la que se ha fijado Netflix. Blake Crouch ha escrito más de una decena de libros con éxito, super ventas, experto en escenas de acción y situaciones con altas dosis de emoción.

Thriller de ciencia ficción con la problemática del Alzheimer de trasfondo. Mezcla la ciencia y el suspense de forma impecable.

Argumento 400 páginas que sí recordarás
Intenso Thriller de ciencia ficción que te va a enganchar.
Ciencia
Datos científicos, sin aburrir, para dar credibilidad a la trama
ViralVas a recomendar este libro a tus amigos
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda