No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Rompamos el hielo

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás. Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace con un potente mensaje inspiracional, el de la búsqueda de la felicidad, y abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global.
Editorial: Seix Barral
ISBN: 9788432237072
€17,50

Un libro pensado para leer a última hora del día. Fresco, divertido, ameno, fácil de leer, para irse uno a la cama con una sonrisa en la boca

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo


Hablar de David Safier es hablar de Maldito Karma. Si eres un lector despistado y abres Maldito Karma, al principio vas a pensar que estás ante una gamberrada literaria. Si pasas de la página 50, acabarás leyendo el libro entero y buscando su segunda parte.

Bajo esta fórmula de jolgorio literario, David Safier ha encontrado su hueco comercial y lo explota en Rompamos el hielo, con el objetivo de contar historias divertidas.

Casi es un libro de autoayuda, donde el deseo de hacer feliz a Urga, una mujer prehistórica que se deshiela después de miles de años congelada, es el detonante de esta entretenida propuesta literaria.


Historia divertida, que no vulgar, que nos cuestiona  la problemática ecológica y el futuro que dejaremos a los que vengan después


En reboluzing nos mola todo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. Hacer reír a través de la literatura es complicado. Si además tocas el problemón del cambio climático, el listón está muy alto.

La solución está en construir una historia absurda pero que esconda los imprescindibles mensajes en defensa del bien común.

Los personajes de Rompamos el hielo son exagerados, pero productos del disparate. Una neandertal que ha pasado 33.000 años congelada junto a un pequeño mamut, que en su despertar sigue buscando la felicidad…

Historia mixta entre la ficción psicológica, el humor, y la denuncia.

Libro fácil y divertido de leer para personas estresadas que buscan respuestas a preguntas todavía no formuladas

Sabio 352 páginas de autoayuda divertida
Ecología También denunciar el cambio climático puede ser una excusa para crear una historia agradable
Entretenido
David Safier ha encontrado su estilo que explota con cada nueva novela
SencilloIdeal para leer en momentos de desahogo

Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda