No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Solo los muertos

Solo los muertos (La segunda de Eladio Monroy) Héctor Fuentes tomó un vuelo hacia Gran Canaria. Después se lo tragó la tierra. Para localizarlo, nadie mejor que Eladio Monroy, conocedor excepcional de las calles de Las Palmas de Gran Canaria. El exmarinero violento, sarcástico y sentimental vuelve a verse involucrado en un asunto que le viene grande. No es la primera vez. Pero tendrá que emplearse a fondo para que no sea la última.
Editorial: Alrevés Editorial
ISBN: 9788417077822
€18,00

Sólo los muertos continua con el éxito de Tres funerales para Eladio Moroy.

La segunda de Eladio Monroy. Tan buena que hubo una tercera.

Más que una reseña, te ofrecemos un prólogo

La corrupción y el desatino humano da incontables argumentos para el hard boiled canario de Alexis Ravelo. Al autor le basta con abrir un periódico para encontrar argumentos y personajes para sus novelas de Eladio Monroy.


En la primera parte de Solo los muertos nos pone en antecedentes, nos cuenta un poco de qué va el percal… y cuando comienza de verdad la trama, te engancha hasta el final.


Los reboluzing apostamos por la serie Eladio Monroy.


Hard Boiled canario que no decepciona.


Sólo los muertos demostró que  Eladio Monroy tenía mucho recorrido

   

Cuando se habla de novela negra, nos olvidamos, a veces, del humor negro, la ironía y el sarcasmo que acompaña a muchos de sus protagonistas, centrando nuestra atención en la trama detectivesca o en el escarnio de los asesinatos.

Pero Eladio Monroy lleva consigo gran parte de esa dosis de humor negro que hace que después de la segunda, hubiese una tercera entrega.

La novela negra está llena de humor negro que te arrancará tu sonrisa de depredador.

Los reboluzing apostamos totalmente por la serie Eladio Monroy. Fíate de nuestro criterio.

Serie Eladio 256 páginas que continúan con la corruptela
HumorÁcido, ironía y sarcasmo
Profesionalidad
De lo mejorcito de la novela negra de nuestro país
ValoresEladio Monroy tiene su propio código de honor

 La serie Eladio Monroy


Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él.
Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.

 
Nombre del atributoValor de atributo
FormatoTapa Blanda