No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Ediciones B

En 1986 el Grupo Zeta adquiere la Editorial Bruguera y le suma a su ya extenso catálogo, nuevos originales creando Ediciones B.

Se especializó en un primer momento en el mundo del cómic, y después, en el 2017, fue vendida a Penguin Random House por 40 millones de euros.

En la actualidad edita libros de ficción, de narrativa histórica, thriller y negra, y también libros de no ficción, de psicología, autoayuda, espiritualidad… diversificando su fondo editorial.

Hemos seleccionado para ti,

los libros que más nos gustan de Ediciones B

El nombre de Dios

€20,90

Cuenta la leyenda que el rey Salomón mandó a hacer un objeto en el que escribiría todo el conocimiento del mundo. Esta escritura contiene las pistas necesarias para deducir el Nombre verdadero de Dios, el cual nunca puede ser escrito, solo pronunciado. Principios del siglo VIII. Los musulmanes desembarcan en el sur de la península Ibérica sin que parezca haber rival capaz de oponerse a su fulgurante avance. El rey Roderico viaja al sur para plantar cara a los nuevos invasores. Para apoyar al rey, aparece una pequeña columna que porta una reliquia capaz de cambiar el curso de la contienda. A su llegada ya es demasiado tarde, pero el rumor de la existencia de la reliquia empieza a correr entre los musulmanes, cuyo objetivo deja de ser únicamente la conquista de la península...

Kalashnikov

€8,00

Kalashnikov comienza con un llamamiento del Parlamento Europeo para capturar al criminal de guerra Joseph Kony, quien además de asesinar, violar y esclavizar a miles de niños, los emplea como sus soldados. A la vista de la impotencia de las instituciones, un pequeño grupo de eurodiputados decide contravenir las leyes que han jurado defender, y acabar con él y con quienes, a cambio de coltan, le proporcionan fusiles de asalto AK-47 Kalashnikov. Para ello, ofrecen a un cazador de elefantes -conocido por Balanegra- diez millones de euros. Balanegra y su guía, Gazá Magalé, se enfrentarán a la aventura más arriesgada de sus vidas: abatir a Joseph Kony en una selva pantanosa del tamaño de media Europa, y regresar.