No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Ediciones Pàmies

Ediciones Pàmies nace en 2007 para publicar ficción, especializándose en novela histórica, negro-criminal y romántica.

Desde entonces llevan publicados más de 200 títulos, a ritmo pausado, con control, gestionando bien sus recursos.

Cada vez más intentan publicar a escritores nacionales y están haciendo una apuesta por los autores Long Sellers, autores que siempre están de moda y que el paso del tiempo no impide que sus obras sigan vigentes.

Este es uno de los motivos por los que tenemos en cuenta a Ediciones Pàmies en reboluzing.

Hemos seleccionado para ti,

los libros que más nos gustan de Ediciones Pàmies

La segunda expedición

€21,95

Villa de Santiago de Cuba, 1518. Martín del Castillo aspira a convertirse en hidalgo principal y señor de una encomienda en la isla. Pero la vida del joven dará un giro al verse envuelto en un asunto de honor y perder la herencia de su tío y único valedor. Martín buscará recuperar la honra y sus posesiones acudiendo a la nueva expedición del gobernador hacia la recién descubierta isla de Yucatán. Será un viaje a una tierra hostil que implicará la exploración de un territorio lleno de peligros, más grande de lo que habían imaginado, y el hallazgo de una nueva civilización. Arrastrado por una profecía, una revelación llevará a Martín a descubrirse a sí mismo y a hallar un imperio indómito al otro lado del mar.