No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Nube de tinta

Nube de tinta es uno de los sellos de Penguin Random House.

Edita libros juveniles, Young Adult, de fantasia… pero también esa narrativa que puede estar a medio camino del interés del público adolescente y del adulto.

Tiene delegaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Su catálogo es extenso y no para de publicar.

Hemos seleccionado para ti los libros que más nos gustan de Nube de tinta

Alma y los siete monstruos

€15,95

Una profunda y conmovedora historia sobre la depresión entre los más jóvenes. Uno apenas mide un palmo y no parece peligroso. Dos es enorme y pesa una tonelada. Tres tiene los ojos amarillos. Cuatro una larga cola con anillos de colores. Cinco es especialista en susurrar al oído. Seis no deja de llorar. Siete parece pequeñito, pero puede hacerse grande como una bombilla. Grande como una pelota de fútbol. Grande como el televisor del salón. Estas siete criaturas (algunas terribles, otras aparentemente inofensivas) viven debajo de la cama de Alma y salen por la noche para robarle su luz, sus sueños y sus esperanzas. Alma no se atreve a hablar de ellas ni con su familia ni con sus amigos por miedo a que nadie crea que son reales. Pero lo que Alma no sabe es que hay monstruos que solo se pueden combatir en compañía. Iria G. Parente y Selene M. Pascual abordan la depresión en esta emotiva alegoría para grandes y pequeños.