No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Penguin Clásicos

Penguin Random House es uno de los principales grupos editoriales de España.

Incluye otros 39 sellos.

Penguin Random House

Entre ellos Penguin Clásicos, cuya principal labor es la de publicar a los principales clásicos universales e hispánicos

Hemos seleccionado para ti los libros que más nos gustan de Penguin Clásicos

El conde de Montecristo

€14,96

Los mejores libros jamás escritos.«Decía para sí que era el odio de los hombres, no la venganza de Dios, el que lo hundió en aquella sima.»Edmundo Dantés, un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila, solo desea casarse con la hermosa Mercedes. Pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Fernando, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena injusta en la siniestra prisión del castillo de If, Edmundo vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones para urdir la venganza perfecta.Historia transida de densidad moral y cívica, El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Esta edición contiene las dos partes de las que se compone y a las que precede la sapiencial introducción de Jean-Yves Tadié, catedrático emérito en la Universidad de La Sorbona.

Ivanhoe

€13,95

Los mejores libros jamás escritos.«¡Valor, bravos caballeros! El hombre muere, pero la gloria queda. ¡Valor! ¡Antes morir que ser vencidos!»Inglaterra, siglo XII. Desterrado por querer casarse contra los deseos de su padre, el joven y valiente Wilfred de Ivanhoe se pone al servicio de Ricardo Corazón de León y parte como cruzado junto a sus tropas para reconquistar Tierra Santa. A su regreso, decidido a recuperar su honor y a reunirse con su amada pero prohibida Lady Rowena, rápidamente se verá en medio de una lucha por el poder entre el noble rey Ricardo y su hermano, Juan Sin Tierra, un traidor despreciable y sin escrúpulos. Solo Ivanhoe, con la ayuda de Robin de Locksley -el legendario Robin Hood-, tiene la clave para defender su buen nombre y el de la Corona.El estudio sociolingüístico del doctor Graham Tulloch analiza cómo Walter Scott demostró que escribir sobre el pasado puede ser un modo de opinar sobre el presente. Una cronología sobre el autor completa los apéndices para captar en su totalidad la importancia de una de las obras más influyentes de la literatura histórica.Stendhal dijo... «Walter Soctt es nuestro padre. Nos inventó a todos.»