No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Los reboluzing

Los reboluzing somos unos libreros cansados de escuchar que no hay lectores, que no se lee, que la gente joven sólo busca divertirse...

Podríamos quejarnos como hacen otros, pero hemos decidido una locura: fomentar la lectura.

De manera transparente e independiente, pasando olímpicamente de la cuestión económica (estamos muy locos), lo que intentamos es simplificar la oferta editorial para ofertar libros a gente que tal vez como tú, no tiene tiempo para buscar libros, no sabe qué libros escoger y básicamente está más perdido que un pulpo en un garage.

Nuestro objetivo es que si sólo vas a leer un par de libros al año, esos libros sean entretenidos y emocionantes.

Nos hemos especializado en las novelas de evasión, entretenimiento, Best-Séllers...

Pensamos (igual este es el problema) que un buen libro llama a otro buen libro, y que para producir nuevos lectores, primero hay que encontrar lecturas eficientes, que cumplan su cometido de entretenimiento.

Nos hemos centrado en EVITAR QUE PIERDAS EL TIEMPO.

¿Cómo?

    • De los más de 677.000 libros posibles de cualquier librería... nosotros sólo comercializamos unas 500 "novelitas" (ya hemos dicho que estamos locos y que pasamos del compomente económico. Nuestro proyecto tiene una viabilidad económica dudosa). Pero ojo. 500 "novelitas" que nosotros leeríamos si pudiésemos hacer un pacto con el diablo.
    • Tenemos una suscripción literaria (no obligatoria) basada en Book Tráilers. Tú ves un vídeo de 1 minuto de duración, y si la historia te encaja, compras el libro.

¿Somos genios o estamos zumbados?

Quién sabe, tal vez no exista la genialidad sin locura.