No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Lumen

Lumen es una de esas editoriales que hoy en día están en el top del mundo editorial, bajo el gran sello de Penguin Random House, pero que en sus albores, cuando se dedicaron a publicar a mujeres, especializándose en narrativa femenina, o cuando lo dieron todo con poetas en tiempos en los que se leía poca poesía, no dejaba de tratarse de una apuesta peligrosa.

Quino y su inseparable Mafalda hicieron que económicamente fuese viable una editorial que durante 40 años fue dirigida por Esther Tusquets.

Te recomendamos los mejores libros online de la editorial  Lumen.


Hemos seleccionado para ti los siguientes y sorprendentes libros entretenidos  y emocionantes de Lumen.

La vida mentirosa de los adultos

€19,90

LA AUTORA DE LA SAGA DOS AMIGAS VUELVE PARA RECORDARNOS POR QUÉ FASCINA A 30.000.000 DE LECTORES EN 42 PAÍSES Y ES EL MAYOR ENIGMA DE LA LITERATURA ACTUAL Uno de los 100 libros del año según Time «Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets «Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Nadie como ella para describir la complejidad de las pasiones humanas y todas las intermitencias del pensamiento y el corazón.