No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Nocturna Ediciones

Nocturna Ediciones nació en 2009 con la unión del talento de Irina C. Salabert y el crítico literario Luis de la Peña.

Su objetivo inicial era claro. Unir la calidad literaria y el interés comercial, enfocando sus esfuerzos en el público juvenil y adulto.

Nocturna Ediciones busca historias originales, buscando nuevos temas, hacer algo diferente.

Hemos seleccionado para ti los libros que más nos gustan de Nocturna Ediciones

La conjura de Aramat

€18,00

En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón. Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.

Recursión

€18,00

La realidad se ha roto. Al principio parece un virus. Una epidemia que se extiende de forma incontrolable, enloqueciendo a sus víctimas con recuerdos de una vida que no es la suya. Pero no se trata de un patógeno y las consecuencias no afectan sólo a la mente, sino al propio tejido del tiempo. En Nueva York, el detective Barry Sutton está investigando este extraño síndrome en un caso que pronto se entrelaza con el trabajo de una brillante neurocientífica convencida de que es la memoria lo que determina la realidad. Pero ¿cómo pueden dos personas investigar el origen de unos recuerdos falsos cuando a su alrededor toda la realidad se está desfragmentando? Recursión es la nueva novela del autor superventas de Materia oscura. Ha resultado ganadora en los Premios de Goodreads 2019 a Mejor Libro de Ciencia Ficción, se va a publicar en una veintena de idiomas y Netflix está preparando su adaptación televisiva.