No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

RBA

RBA es el acrónimo de los apellidos de sus tres fundadores: Ricardo Rodrigo, Carmen Balcells y Roberto Altamira.

Podríamos decir que vivió la época de bonanza de los años 80 y 90, comprando varios sellos y revistas. Son famosos sus coleccionables.

Su apuesta internacional es clara. A los reboluzing nos gusta especialmente su Serie Negra.

Hemos seleccionado para ti los siguientes libros entretenidos  y emocionantes de RBA

Un sello editorial con gran experiencia.

Apuesta segura de entretenimiento y emoción.

Colinas de California

€19,00

Eve Ronin acaba de cumplir su sueño de ingresar en el equipo de Homicidios del condado de Los Ángeles. Lo ha logrado gracias a un vídeo viral en el que detiene a un famoso actor hollywoodiense pasado de vueltas. El departamento necesita lavar su imagen tras algunas actuaciones desastrosas y ascener a una figura mediática como Ronin puede ayudar. Perspicaz, metódica y obstinada, ella sabe que se merece el puesto, pero tiene que demostrárselo a sus colegas, casi todos hombres, más curtidos y mayores que ella.Con su primer caso serio se juega su futura reputación. Al menos cuenta con un compañero a punto de jubilarse que le puede enseñar algunos trucos. Ambos acuden a una casa unifamiliar en la que varias habitaciones están bañadas en sangre. Todo apunta a que ahí se ha producido una matanza, pero no hay ningún cadáver.