No tienes artículos en tu carrito de compras.
También hubo heroínas en la retaguardia de la Primera Guerra Mundial
Cuando el caos de la guerra hace perder la perspectiva de todo, un grupo de enfermeras luchan para que el amor, la amistad y la piedad, triunfen en un mundo de hombres desalmados.
Narrativa Histórica

Seix Barral

Más de 100 años llevan editando en Seix Barral. ¿Quién lo iba a decir cuando nació en su momento como una empresa de artes gráficas, una “simple” imprenta?

Seix Barral otorga anualmente el Premio Biblioteca Breve, con una dotación de 30.000 € y por supuesto la publicación de la obra. Fernando Aranburu, Rosa Regás, Jorge Volpi o Gioconda Belli son algunos de los escritores que han conseguido este premio.

En la actualidad la editorial participa del movimiento Bookcrossing  y ha liberado miles de libros.

Te recomendamos los mejores libros online de la editorial  Seix Barral.



Hemos seleccionado para ti los siguientes y sorprendentes libros

entretenidos  y emocionantes de Seix Barral.

Rompamos el hielo

€17,50

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás. Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace con un potente mensaje inspiracional, el de la búsqueda de la felicidad, y abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global.